Las islas artificiales más grandes creadas por el hombre




Palma Jumeirah

Destino turístico de primera clase. Palm Islands también son llamadas como la Octava Maravilla del Mundo.

La isla de Palm Jumeirah es principalmente un área residencial para vivienda, relajación y ocio.
, esta construida con la forma de un árbol de palmera datilera y consiste en tres partes: un tronco, una corona con 17 frondas y una isla circundante creciente que formará un rompe olas.

es la más pequeña de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palma conocidas como "Palm Islands". Está localizada sobre el área costera de Jumeirah en Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

Ésta contendrá hoteles temáticos, tres tipos de villas (Villas de Firma, Casas de Jardín y Casas de Ciudad), edificios de apartamentos costeros, playas, puertos deportivos, restaurantes, cafeterías y una variedad de puntos de venta al por menor. La Palma Jumeirah contendrá más de 25 del hoteles de marcas de renombre internacional incluyendo Movenpick Resort Oceana Palm Jumeirah, Moevenpick Resort & Spa Palm Jumeirah, Antara, Fairmont Palm Residence, Radisson SAS, Hilton, Metropolitan, Shangri La, One & Only Royal Mirage, Starwood, Marriott, Oberoi, Kempinski, Chedi, Taj Exotica Reost & Spa, y Dusit. Otros proyectos incluirán el Edificio de Al Basri, Edificio Al Habool, Edificio Al Anbara, el Palacio Esmeralda, Oceana, y la Trump Plaza & Marina Residences.

El proyecto esta a sido manejado por Al Nakheel Properties (Nakhell Corporation), y el mismo a echo incrementar la costa de Dubai en unos 120 kms (72 millas), creando un gran número de areas residenciales, comerciales y de entrenetimiento.

Actualmente está a punto de terminar su construcción. Se espera que comience a funcionar por completo en 2009.

Este debe ser el lugar turístico mas deseado por todos las personas y me incluyo el único inconveniente es que hay que contar con una gran cuenta bancaria para pasar al menos una noche.

Największa sztuczna wyspa, Palma Jumeirah w Zatoce Perskiej w Dubaju jeszcze w trakcie budowy

Azpitia llamada también “El Balcón del Cielo”

A solo una hora de Lima, capital de Perú se encuentra un bello pueblo con el nombre de Azpitia, que en los últimos años se ha vuelto un lugar muy concurrido por personas provenientes de la capital, lugares cercanos al pueblo de mala y turistas provenientes de otros países.

El Balcón del Cielo como es también conocido el pueblo de Azpitia lleva este nombre por su ubicación, del cual podemos apreciar con una vista privilegiada el hermoso valle  de mala al lado de si rio con el mismo nombre.

El acceso al pueblo de Azpitia es por la panamericana sur en el 80Km hasta llegar a la playa León Dormido donde se tomara el desvió hacia la mano izquierda pasando por un túnel. Siguiendo el camino llegaremos al pueblo de San Antonio, antes de salir del pueblo hay que tomar la ruta hacia la mano izquierda para dirigiremos al pueblo de San Cruz de Flores al cual será el último pueblo antes de llegar a nuestro destino. Cuando hayamos pasado por el pueblo de Santa Cruz de Flores seguiremos por un camino de trocha que nos tomara una 20 minutos hasta llegar a Azpitia, poco a poco en el transcurso de este camino veremos cómo vamos tomando altura e iremos divisando el valle de mala hasta llegar a los más alto en el pueblo de Azpitia.


Hoja de Ruta



Mapa de referencia de cómo llegue al pueblo de Azpitia.



Links


URLDESCRIPCION
Buscar trabajoMegaredEmpleos es una empresa nacida para facilitarte la posibilidad de buscar trabajo, permitiéndote de esta manera a acceder a mejores oportunidades laborales
Pisos getxoInmobiliaria GOBELAS ofrece pisos en Getxo entre otras zonas. Agencia de la Propiedad Inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Máxima profesionalidad
Pisos Bilbao 7 Calles ofrece una amplia cartera de pisos en Bilbao y alrededores. Consulte nuestras mejores ofertas de pisos u otros inmuebles, precios inmejorables.
Gana dinero en InternetPARA GANAR DINERO EN INTERNET, PUEDES GANAR DINERO POR RECOMENDAR A OTROS WEBS, GANAR DINERO POR LEER EMAILS..........
Tarjeta xsimLiberar por imei - tarjeta xsim - Todoxsim
Ofertas balneariosOfertas en los mejores balnearios, hoteles con spas y termas en España y Andorra.
Verduras ecologicasNuestras cestas contienen 5 y 7 kilos de frutas y verduras ecológicas certificados.
Traductores juradosSERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Hechizos de amorHechizos de amor para conquistar a una persona o no perderla nunca.
Ruta Cero. Turismo ActivoEmpresa de Turismo Activo donde podrás encontrar gran variedad de actividades desde senderismo, cicloturismo a otras actividades de mayor complejidad
CapeasToro y Caballo es una empresa joven y dinámica que se dedica a la organización de capeas, fiestas camperas y ocio multiaventura para cualquier celebración.
Guantes motoCascos motocicleta,ropa motorista,equipamiento motorista,chaquetas moto,ropa motorista,chaqueta motorista,accesorios motorista,cascos motos,botas motorista,guantes moto,trajes moto
Casa rural leonCasa rural leon, casas de antaño
Casas apartamentos y proyectos en Cartagena InmobiliariaCartagena de Indias. La Guía más completa en Finca Raíz
Curso contabilidadCurso contabilidad, Curso practico multimedia de Contabilidad. Actualizado, adaptado al nuevo PGC 2008
Alquiler microbus en BarcelonaAlquiler autocar en Barcelona - Alquiler microbus en Barcelona - Alquiler autocar en Cerdanyola.
Abogados marbellaRINBER ABOGADOS MÁLAGA ha sido galardonado con distinciones y reconocimientos que premian el trabajo y profesionalidad de su equipo.
Abogados laboralistasServicios de abogacía por teléfono y online
Viajes marruecosViajes marruecos
Ofertas viajes noviosAnuncia tu empresa en nuestro Tablón del Turismo. Más información en el 91 188 06 66
Todo sobre la redUn ranking de los mejores sitios para ganar dinero con simples clicks!!
LogosLogotipos: Diseño de Logos y Logotipos para Empresas